Bienvenida Director

Estimada Comunidad Educativa, estimados Educadores, alumnos, padres, personal administrativo y auxiliar del Instituto Comercial Particular La Cisterna. En este último año, a raíz de la separación de los Establecimientos de Educación Media de nuestra Fundaciòn, hemos asumido la ardua tarea de renovar nuestro SELLO y nos hemos preparado para asumir las profundas transformaciones que está experimentando la educación chilena.

A través de nuestra página Web, les hago llegar un afectuoso saludo y BIENVENIDA, en un tiempo en que estos cambios nos invitan a REINVENTARNOS.

Lo anterior, se logra porque tenemos claro el rol que juega cada unidad en nuestra institución, y por lo tanto nos esforzamos en que nuestros alumnos, aprovechen al máximo la experiencia con nosotros, y que ésta les sirva para vivir en plenitud, teniendo claro lo que quieren lograr en su desempeño como estudiantes y en su vida personal.

Las presentes normas de convivencia de nuestro Colegio, en donde el amor, el respeto, el apoyo mutuo y confianza, constituye uno de nuestros activos más valiosos y preciados, serán los que nos irán indicando el camino de crecimiento, de superación, especialmente de nuestros alumnos, razón de ser de nuestra Institución que pretende ayudarles a desarrollar sus capacidades y a multiplicar los talentos que Dios les dio.

De nuestros padres de familia pedimos la motivación y el compromiso con la formación de sus hijos, haciéndolos partícipes activos de la disciplina, valores y actitudes , en la vida personal y académica.

De nuestros administrativos, docentes y directivos esperamos su plena identificación con nuestra misión, visión y valores, así como una mejora continua en el desarrollo de sus actividades, con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo y los resultados esperados, a los alumnos y padres de familia.

Finalmente, enorgullecido y agradecido por el reconocimiento que nuestra institución se ha ganado en la sociedad, no me queda más, que reiterar el compromiso de continuar trabajando y mejorando día a día, para que el nuestro Instituto siga contando con su confianza y preferencia.

Enrique David Sarmiento Barrera

Director

 

Botón volver arriba
Cerrar